martes, 10 de marzo de 2015

En busca de la igualdad.

Se han realizado grandes campañas este 8 de Marzo para apoyar a la mujer trabajadora, especialmente en la tecnología usando el hashtag #8Mrobótico. En especial ha habido un movimiento a causa de la insuficiente aparición de la mujer en Wikipedia, por lo que se han creado vídeos, imágenes y frases reivindicativas a causa de este hecho utilizando eslogans como el convencional "we can do it" en "we can edit", haciendo referencia a las entradas en Wikipedia, promoviendo de manera pasiva la aparición de la mujer y así, de manera conjunta, subir un peldaño más en lo que respecta a la eliminación del machismo.
La causante de este movimiento ha recibido varios mensajes de ineptos que aún andan un poco escasos de moral igualitaria y critican de todas las formas posibles menos constructivamente.
Bien es cierto que algunas mujeres sobrepasan el límite de defender sus derechos intentando otorgarse incluso más de lo que les corresponde, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la intervención contra las "feminazis", pero la respuesta de estos hombres no inspira respeto y no dejan de una manera justa o explicativa sus argumentos, en definitiva, siguen jugando en un tablero que ya se está oxidando, y que si así el destino lo dicta, acabará erradicandose. Di no al machismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario