miércoles, 14 de enero de 2015

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Cuando una opinión es colectiva y general casi que se convierte en un hecho. Y es que mientras hacía tiempo hace un par de días para salir por la tarde, me entretuve con el ordenador a recordar música que escuchaba cuando empecé a interesarme por la susodicha, y realmente creo (y puedo afirmar que no soy el único) que la música actual no es como la de antes.
Es un suceso que ocurre en muchos otros ámbitos de nuestra vida, pero yo quiero hacer especial hincapié en esto, por la reciente experiencia, ya no hay innovación, no hay inspiración y no salen artistas a escala mundial, que infundan respeto incluso a los más puristas de un solo género musical.
Tampoco culpo a la música actual, porque los artistas nunca mueren, pero desde mi humilde punto de vista pienso que la imagen a día de hoy es incluso más importante de lo que puedas hacer sentir o identificar a otras personas, la finalidad de la música en definitiva.
Y es díficil también innovar y evolucionar, que son conceptos distintos que no siempre van entrelazados, por eso no culpo a la música actual.
Culpo a la sociedad, a la electricidad que convierten en estrellas a la muchedumbre, y sobre todo, a los que dan alas a los reptiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario